martes, 14 de julio de 2009

Locuras de una divina locura xD


Bueno, me encuentro hoy despues de no se cuantas horas despues de jugar Stepmania (Para los que no saben, se trata de un juego muy parecido a el Dance Dance revolution el tapete de baile xDD pero en vez de con los pies es con las manos exactamente con los dedos)
Gracias a jugar no se cuantas canciones con una velocidad endiabladamente rapida me duelen los dedos y vengo aqui a escribir xDD
Hoy es un dia raro xDD hoy conoci a mi proximo gatito, apenas lo suelte la mama sera mio mio mio MIOOO!!!!! AJJAJAA Se llama Ichigo y he aqui una imagen de el ^^

Que dicen?? No es una belleza?? Y es todo coqueto todo jugeton Waaa que ternura!!!

Bueno aparte del gatito de mi vida saliendo del Km 18 que es donde vive mi novio, resulta que ya feliz de la pelota coji el Transporte masivo de Cali mas conocido como el MIO! xD Y a la altura de santa pedrada habia una manifestacion, de que? por que? no tengo ni la mas minima idea xD el hecho es que todos los buses no se por que terminaron en el mismo carril (norte a sur) y habia un trancon... No les miento, habia aproximadamente 10 buses juntando los de ida con los de vuelta xD fue chistoso!! pero estresante a la vez... Pero lo que de verdad me daba risa era como la gente se burlaba dentro del bus gritando "señor abra la puerta, dejeme aqui" o "Donde esta el timbre" Claro sin contar las cuantas personas sobre el puente mirando el trancon de los MIO's xDD y tomando fotos con el celular las cuales veremos pronto en algun "facebook" "hi5" "sonico" "blogspot" xDDDDDD Bueno uno nunca se imagina...

Para rematar xDD el bus no paro en la estacion de Santa Pedrada (dicese de santa pedrada el colegio de Santa Librada) hay fue cuando la gente que se encontraba dentro del bus empezo a gritarle al señor conductos "hey yo me bajo aca" Y la gente en la estacion esperando el bus en el que me encontraba haciendole señas al conductor, como si este fuera a parar como un bus urbano comun y corriente.


Esa fue mi maravillosa travesia por el Mio, mientras veia todo esto y me reia me di cuenta que en uno de los bolsillos de mi maletin habia sorpresivamente media cajetilla de Kool, Quien la puso alli?? Pues quien va a ser!! El malcriador de mi novio!! quien mas!! Le he dicho mil y una veces que no me malcrie, que no cumpla todos mis caprichos, que me va a mal acostumbrar, pero todo lo que le digo le entra por un odio y le sale por el otro. Yo quiero ser una novia responsable, pero es que a pesar de todo soy una nena muy caprichosita y concentida asi que ya se imaginaran xD Para rematar por aii Jao me dice: pero si tu eres toda bonita y te lo mereces, ademas no es malcriarte... mira la situacion en la que estas, es algo que entiendo yo muy bien. yo en su lugar seria peor. Sinceramente no pudieron encontrar un mejor arbol para arrimarse xDDD Concintiendo a una consentida! xDDD

Tambn les comento que hoy me di cuenta que mi Hamster se arranco un tumor, como?? no se, pero le salio sangre xDD pero esta muy activa, mas aun que cuando tenia ese pedazo de algo colgando de su orejita...

Y para ser aun mas felices xDD hace rato tenia una conversacion donde le decia a mi novio que me llevara a ver la nueva pelicula de Harry Potter que se estrena mañana ^^ (Soy feliiiz por fin despues de tanto tiempo) y el solo decia depronto depronto... Hasta que le di buenas razones xDD
"Tranportes para lleevar a tu novia a cine 6000 pesos, entradas a cine en chipichape 21400 que tu novia sea la mujer mas feliz del mundo y te lo agradezca con creces no tiene precio, lo demas puedes pagarlo con master nalga" ^^
Y para matarlo le digo que yo le pago con master nalga y nachos con queso por encimita AJAJAJA en ese momento fue cuando me djo que si JAJAJAJAJAJA que descaro...

Bueno, creo que yo me despido por Hoy, esto fue un dia mas en la ciudad de la Divina locura, no se pierdan el capitulo de mañana xD solo en el mismo canal.. Relatos de una Divina Locura... Hasta mañana ^^

1 Comment:

  1. JAO said...
    :P sali mencionado sin querer

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates