viernes, 24 de julio de 2009


Harry Potter y el misterio del príncipe...

Después d la larga espera por esta película, ayer por fin pude ir con mi novio xDDD le quede debiendo los nachos con queso pero creo que la película nos quedo debiendo muchisimo mas...
Si, fue una excelente película como todas, pero como verdadera Potterfanatica tengo muchas cosas que decir de esta.
No quede muy contenta como se habrán dado cuenta ya y es que me desilusiono siendo Harry Potter and half blood prince uno de los libros mas impactantes de toda la saga, por lo menos para mi... Por favor si no has leído aun el libro o no has visto la película y no quieres spoilers no leas mas ^^

Primero, me parece que la película tuvo un buen inicio. la destrucción del puente, el ataque contra el callejón Diagon, luego de esto vemos a Harry leyendo el periódico mágico en un restaurante muggle donde practicamente se levanto a una nena de la cual jamas volvemos a saber ya que Harry ve a Dumbledore afuera y se va con el, No es peligroso ese tipo de apariciones y desapariciones en el mundo muggle mientras hay muchos carros pasando?? Bueno en fin...
tampoco les voy a contar la película parte por parte, creo que voy a resumir esto un poco mas... Estoy desilucionada, digamos que faltaron muchas cosas de la película que en el libro son interesantes, como la verdadera forma en la que Dumbledore muere, la batalla que se lleva a cabo en el castillo entre todos los mortifagos y la orden del Fenix, También cuando Bellatrix incendia la cabaña de Hagrid, donde esta Hagrid?? y Fang?? donde se supone que están todos cuando hay mortifagos en el colegio, no se supone que beberían estar corriendo y gritando??? Y lo que mas aun me hizo llorar empedernidamente mientras leía el libro fue el capitulo 30 el sepulcro blanco... Me parece que eso fue algo que no debería haber faltado en la película... Era algo de verdad hermoso y estremecedor, y no lo vi, no sepultaron a Dumbledore, tampoco dejaron esa chispa abierta del Dumbledore no pudo morir, Dumbledore esta vivo, como muchos fans creímos cuando leímos este libro, mientras esperábamos que en el séptimo y ultimo libro Dumbledore reviviera o algo así, pero no, en la película Dumbledore estaba muerto, de verdad lo mataron, y eso me dolió mucho... Por otro lado, Bill Weasley se supone que fue mordido por Greyback y nadie sabia que iba a pasar con el, si se convertía en Hombre lobo?? También, antes de todo esto, no se supone que Kreacher el elfo domestico de Harry esta en Hogwarts??

En fin, la verdad faltaron muchisimas cosas que para mi son mas importantes que la relación entre Ron y Lavender, ya que esta es seguida durante gran parte de la película, osea, esta película se centro en cosas muy banales y no en cosas que de verdad impactaban...

Para finalizar, opinión personal, esta película no supero las espectativas, dos años esperándola en vano ^^

Gracias por leerme!! Pronto volveré con mas cositas ^^

2 Comments:

  1. JD Osorio said...
    Coincido en las carencias, sin embargo no me decepcionó la pelicula. Rescato las buenas actuaciones; me encató Luna, aun cuando le faltó un poco de frikismo y Ginny está hermosa y tiene tanta personalidad como el personaje del libro. La crónica estuvo chevere, jeje.
    Ahora a esperar que mejoren muchas cosas en las dos ultimas peliculas :-s ojalá aprovechen que son dos para no dejar cosas tan importantes por fuera
    Garnet said...
    SI JD tienes mucha razon, como digo en esta mini critica, estubo bn, pero pz si faltaron muchas cosas, ahora a esperar se a dicho espero que no sea mucho por que quiero ver todo YA!!!

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates