sábado, 25 de julio de 2009

Sentimientos encontrados


Acabo de tener una de las sensaciones mas extrañas de mi vida, creo que sera algo que nunca olvidare...
Les cuento que yo aparte de Ichigo mi gatito tengo un pequeño hamster de 3 añitos, ya esta viejecito y se llama Pinky bueno, a decir verdad no se si e macho o hembra pero bueno...
Pinky vive en su jaulita si problema e Ichigo siempre se sentaba al lado de la jaula con curiosidad, yo la Jaulita la tengo sobre una superficie para que a Ichigo no le quede tan fácil por si quiere hacerle daño a Pinky. Pz ahora les cuento que de curiosidad trato de treparse por un ladito de la Jaula para ver a Pinky mas de cerca y la tumbo y le cayó encima, Claro yo mas preocupada por Pinky deje a un lado a Ichigo quien se hizo un un par de pasos de donde yo estaba sentado mirando fijamente
Pz organice la Jaula recoji el papel mojado por el agua regada, acaricie un poco a Pinky y arregle la Jaulita, luego Ichigo se fue a acercar y lo regañe y lo golpee suavecito, no soy de las que maltratan a sus mascotas, así que fue una pequeña palmadita para que se diera cuenta que había hecho algo mal, lo coji y lo tire encima de la cama y le dije te quedas aii quietecito y así se quedo, con la mirada fija en mi, las orejitas caídas y bien quieto.
Les cuento que pasados 5 minutos así sin que el se moviera me entro un dolor a mi, no quería verlo así quería cojerlo y acariciarlo y mimarlo y alegrarlo pero no sabia que hacer por que no quería que pensara que había hecho algo bueno y así, por esto llame a mi novio Thoru a pedirle un consejo de que hacer... Lo que mas me enterneció fue cuando le conté todo y me dijo que así se sentía el cuando yo hacia algo que a el no le gustaba, que sabia que debía reprimirme por lo malo que hubiera hecho pero que al mismo tiempo le dolía mucho verme así y quería consentirme. Juro que sentí una opresión en el pecho luego que me dijo que siempre el daba el brazo a torcer y me consentía cosa que siempre es cierto... Ahora luego de esto comprendo tantas cosas y de verdad me enternece esto que siento, a final de cuentas termine consintiéndolo y pz ya esta mejor, ya esta jugando de nuevo mi lindo Ichigo...
Thoru mi niño lindo, gracias por hacerme sentir todo esto, por que a pesar de que no soy perfecta y hago las cosas mal vos me comprendes y me queres así como soy, y me reprimes si hago algo mal, pero lo haces por mi bien y luego me consientes... Te amoro mi niño!!!! y mira faltan dos días para cumplir los dos meses!!!

Gracias a todos por leerme ^^ de verdad aprecio su tiempito y pz nada, espero que esto les haga reflexionar algunas cosas como me hizo reflexionar a mi...

Besos a todos y nos leemos en una próxima ocasión ^^

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates