lunes, 13 de julio de 2009

Un nuevo comienzo


En esta noche de Julio vuelve a mi
esa gran pasión por escribir
que bien se siente estar aquí
soñando un nuevo porvenir.

Tus ojos me invitan a seguir
y tus manos abren un camino por vivir
un segundo mio solo basta
en tu boca ser feliz.

Donde estas? le grito al viento
Mientras tu cuerpo siento lejos
ya te has ido al otro lado
donde el frió es tu aliento.

Pero mañana volverás
y estaremos juntos un día mas
por que vives tan lejos
yo te extraño si no te veo.

Este verso es para ti
Con un poco de mi amor
por que todo lo que siento
te lo doy si estas aquí.

Solo espero por esta noche
que amanezca y no demore
por que extraño estar allí
Y entre tus brazos ser feliz...

Mi Thoru, te mando un beso enormee!!! no te olvides nunca de lo que siento por vos, por que esto que inicia hoy gran parte de todo es por tu inspiración y por ese deseo mio de volver a escribir... Te amo mucho mi niño, Gracias por los momentos compartidos y por todo lo que vendrá de aquí en adelante...

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates