lunes, 28 de septiembre de 2009

Felices 4 meses mi amor ^^


"Let me light up the sky,
Light it up for you.
Let me tell you why,
I would die for you.
Let me light up the sky,
Light it up for you.
Let me make this mine,
I'll ignite for you"


Una cancion para ti, hace que suba al cielo y te baje las estrellas una a una, las guarde en un pequeño corazon y te las obsequie, pero si hago esto podria morir, ya que te entregaria mi corazon con millones de estrellas brillando adentro.

Dejame acercarme a ti una vez mas, hacerte entender todo lo que llevo dentro, quiero que comprendas lo que quiero expresarte, pero ya no hay palabras ya no hay nada para hacerte ver que mi corazon late por tu amor.

Soy alguien mejor, con sueños y deseos que te comprometen a vos, me enseñaste a amarte y nunca quiero dejarte, por que te convertiste en el hombre con quien quiero compartir, hoy eres el hombre con quien quiero por siempre vivir.

Si, yo se que es exagerado, solo dejame fantasear un poco mas, esto es algo que tu y yo contruiremos, un corazon inquebrantable lleno de estrellas y fantasias que sera por siempre tuyo, por que por eso estoy aqui, para amarte.

No se si me entiendas, ni yo me entiendo, solo quiero que me prometas que no me dejaras si las cosas se ponen feas, vamos a luchar juntos por esto, por algo que ambos queremos, que sera un compromiso que volara hasta el final.

Solo son 4 meses de verte, 4 meses de tantas alegrias, tantas veces en que puse a prueba tu paciencia, donde no siempre me comporte bien pero aun asi tu nunca reprochaste nada, y son los primeros 4 meses de muchos que quiero compartirte.

Gracias por todos estos dias, por tantos compromisos, sueños, deseos, por tantas mañanas en las que desperte a tu lado, donde me besabas y me decias que me amabas, por que no quiero que se acaben quiero seguir estando a tu lado...


Thoru gracias... Me enseñaste que la vida no siempre es gris, que puedo reir y llorar por una misma razon, por que a tu lado me di cuenta lo que de verdad es amor, que amar no es solo querer sino compartir, que puedo decir mil palabras y tu siempre me escucharas y que juntos veremos pasar el tiempo y compartiremos muchos momentos y que el futuro es aun algo lejano y tengo que vivir por el presente que estoy viviendo a tu lado sin atormentarme de lo que algun dia podra pasar o podra no pasar, por que para ti tengo muchas palabras, muchas cosas que decirte, muchas cosas que nunca he dicho por miedo y que se que algun dia podre decirte y tu comprenderas que te amo, y te amo con todo el corazon, que te convertiste en una razon para mi... Por todo y muchas cosas que aun no sabes gracias... Gracias por compartir estos 4 meses conmigo... TE AMO!!!!


0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates