miércoles, 21 de octubre de 2009

Los animales Si Piensan!!!




"No quiero mas quedarme de pie mirando como nuestro mundo se derrumba Viendo como los humanos se comportan como animales y los animales sufren un maltrato inigualable"

Yo disque juiciosa trabajando en un proyecto para mi carrera, un trabajo de investigacion cuyo tema decidi que fuera el maltrato animal, recorde muchas cosas por las que cuando contaba con tiempo suficiente luchaba.

Tantas protestas por las que mi familia me criticaba tanto diciendo que perdia el tiempo, que nunca hiban a hacer nada para corregir este mal humano...

No entiendo por que dicen que los animales no piensan, ok, los animales no tienen el nivel de entendimiento de nosotros los humanos, pero los animales no solo actuan instintivamente, o que dicen de cuando llamo a mi gato Ichigo a dormir, se acuesta a mi lado con una patita sobre mi y ronronea hasta que ambos nos dormimos, Cuando no me despierto para ir a la universidad por X o Y razon, mi gato me muerde los deditos de los pies, o se me acerca y con la patita me toca la mejilla hasta que yo me despierto... Eso lo hace un animal instintivamente??
Por instinto cuando grito sale corriendo a ver que me pasa y normalmente lo que me hace gritar es algun bicho feo que se a entrado a mi cuarto, por instinto el caza el bicho, por lo cual siempre lo recompenzo con algun trozo de carne.

Pero para mi los animales SI piensan, seres humanos, Hombres y mujeres que leen este blog, piensenlo, si tienen mascotas anoten lo que hacen sus mascotas sus reacciones todo y se van a dar cuenta que todo lo que hacen no es solo instintivamente, alla muy dentro de su cabecita debe existir algo que hace que entiendan lo que sucede a su alrededor...

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates