viernes, 12 de febrero de 2010

¿Queridos Lectores?



Volviendo a mi divina locura, tantas cosas han pasado desde la ultima vez que escribi. Si, soy una descuidada que promete escribir seguido y pasan meses sin dar un minimo signo de vida, pero para los que me conocen soy asi, solo que bueno por ser este mi precioso blog sere mas juiciosa lo prometo.

Queridos lectores... Siempre he querido empezar un texto saludando a quienes fielmente me leen pero... Alguien me lee?? JAJA, si es rara la pregunta, pero es importante, por que? Es sencillo, si quisiera escribir para mi sola (cosa que hago todo el tiempo) pues escribo en un papel en un cuaderno lo guardo debajo de mi cama en una cajita sellada con un candado grande e imposible de violar, pero aqui dejo algunos de mis pensamientos libres para que al que se le de la regalada gana lea (si es que le gusta leer) Y para rematar ese addon que coloque para que me avise de donde me visitan y eso tiene muchisisisisimas visitas pero ninguno se toma la molestia de escribir "Hola" "Que lindo escribes" "CALLATE"... Nadie escribe nada, nadie me da señales de que leen por eso simplemente pierdo el interes, pero saben que??????? Si hoy escribo, es por que quiero escribir constantemente y que me valga un orto si me leen o no, asi son las reglas.

Bueno, dicho esto cierro mi tema de hoy, gracias por el ratito fue un placer que me leyeras xD

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates